Lola Afán de Rivera

Presentación

Networker Esencial

Nací en Andalucia. España, y durante muchos años fui una mujer tradicional, viviendo bajo los límites impuestos por la sociedad y mis propias creencias. Tengo tres hijas independientes y cinco nietos que me llenan de alegría. Sin embargo, hace ocho años, decidí romper con las convenciones y explorar nuevas oportunidades a nivel personal y profesional.

Mi carácter renovador hizo que me sumergiera en el mundo del desarrollo personal, y pude combinar mi pasión por la inteligencia emocional con el mundo de la solidaridad y la búsqueda de un propósito más profundo, hasta encontrar mi verdadera vocación, desde donde ofrezco a las personas la oportunidad de que se abran a otro punto de vista más amplio, si desean comenzar a cambiar y a vivir realmente una vida con propósito que les haga felices.

Creo que es muy importante trabajar con nuestra parte femenina y masculina para llegar a tener un equilibrio saludable, así como trabajar con el poder de la palabra, con visualizaciones y a través de meditaciones llegar a un encuentro profundo del Ser.

El mundo asociativo me parece importante, y participo en diferentes eventos solidarios que aportan luz y esperanza. He sido voluntaria y formadora en Cruz Roja durante varios años y he trabajado en diferentes ONG de carácter social.

Me he formado en diferentes escuelas y con magníficos maestros a los que les estoy muy agradecida.

Entre mis formaciones quiero destacar las siguientes:

  • Experta en Inteligencia Emocional
  • Master en Neuro Coaching
  • Comunicadora de Alto Impacto.
  • Master Técnicas y herramientas de Crecimiento Personal.
  • Formación en Comunicación no Verbal.
  • Experta en Team Building y Liderazgo Resonante
  • Formación en Programación Neuro Lingüística PNL
  • Taller de Duelos y Primeros Auxilios Psicológicos.

Ofrezco TALLERES. SESIONES INDIVIDUALES y CONFERENCIAS de DESARROLLO PERSONAL y estoy especialmente implicada en conseguir el respeto y la igualdad que todos necesitamos como personas.

Por todo ello te propongo que si buscas mejorar tu vida, cambiar tu forma de mirarla, o sientes que ha llegado el momento de tomar tu poder de forma consciente, estoy aquí para ayudarte.

Permíteme utilizar mi experiencia y habilidades para inspirarte, para impulsarte y para que tu vida mejore, evolucione y trascienda.

Datos de Contacto

Redes Sociales

Certificado de Acreditación

Scroll to Top